FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Karim Benzema es baja contra el Sevilla por temas musculares

Según la prensa española, Karim Benzema había acortado una sesión de entrenamientos el viernes, debido a molestias en un muslo.

Karim Benzema no jugará este sábado el partido de LaLiga española contra el Sevilla, debido a un problema muscular, informó el Real Madrid en un comunicado.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", explicó el club.

El partido contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu era el primero que iba disputar en casa el francés, tras haber recibido el Balón de Oro 2023 el lunes en París.

El miércoles, Benzema (34 años) había marcado un gol el miércoles en campo del Elche (3-0).

El club madrileño no precisó la duración de la baja del internacional francés, que llega a menos de un mes del Mundial de Catar (20 de noviembre-18 de diciembre).

Según la prensa española, Benzema había acortado una sesión de entrenamientos el viernes, debido a molestias en un muslo.

El Balón de Oro conquistado había coronado una temporada 2021-2022 con el Real Madrid en la que ganó casi todo: Champions League y Liga española con su club, Liga de las Naciones con su selección, así como los títulos de máximo goleador y mejor jugador del campeonato español.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1583803440064770049