Fútbol Fútbol Internacional - 

Karim Benzema presentó el Balón de Oro en el Santiago Bernabéu

El delantero francés Karim Benzema presentó a los aficionados merengues el Balón de Oro ganado por mucha diferencia.

La gran estrella del Real Madrid Karim Benzema, presentó a los hinchas del club el Balón de Oro ganado el pasado 17 de octubre. El croata Luka Modric y el francés Zinedine Zidane le entregaron el Balón de Oro al delantero este sábado en la previa del encuentro ante Sevilla por la jornada 11 de LaLiga. Un galardón merecido por haber convertido 44 goles y haber repartido 15 asistencias en 46 partidos.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1583899851439239169

El delantero galo fue el ganador del Balón de Oro 2022 con 549 puntos, mientras que Sadio Mané quedó segundo con 193 y Kevin de Bruyne tercero con 175

Karim Benzema está ausente en la convocatoria del Real Madrid vs Sevilla porque a solo horas del partido, el club comunicó que el ganador del Balón de Oro sufrió una lesión muscular que le impedirá entrar en acción.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, indicó el parte médico publicado por la ‘Casa Blanca’ con respecto a la situación del goleador francés.

Trofeo Yashin

El guardameta belga Thibaut Courtois recibió el pasado lunes el prestigioso Trofeo Yashin, el premio reconoce al mejor portero de la temporada pasada, según la revista France Football. Así como Benzema presentó su premio, el portero del conjunto blanco también lo hizo frente a la fanaticada y lo recibió de parte de Iker Casillas.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1583901721621069824