NATIONS LEAGUE Fútbol Internacional -  3 de junio 2022 - 15:13hs

Kylian Mbappé es sustituido por lesión contra Dinamarca

El médico de Francia examinó la rodilla izquierda del delantero antes de ayudarlo a incorporarse. Kylian Mbappé se retiró al vestuario por su propio pie.

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé, fue sustituido al descanso del partido de Liga de las Naciones contra Dinamarca, este viernes en el Stade de France, a causa de unos problemas físicos en la rodilla izquierda, por lo que no terminó el primer tiempo.

El jugador de 23 años, dolorido, se sentó sobre el césped del Stade de France y pidió la intervención del servicio médico durante el tiempo añadido de la primera mitad.

El médico de Francia examinó la rodilla izquierda del delantero antes de ayudarlo a incorporarse. Mbappé se retiró al vestuario por su propio pie.

Al descanso, el parisino fue sustituido por Christopher Nkunku, delantero del RB Leipzig, que ha sido de las grandes revelaciones de esta temporada con una gran irrupción goleadora

"Tiene un dolor en la rodilla, por precaución será reemplazado", declaró para la cadena M6 el seleccionador adjunto Guy Stéphan antes de la reanudación del partido ante Dinamarca.

FUENTE: AFP