FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Kylian Mbappé: "Un sueño hecho realidad"

El delantero estrella Kylian Mbappé reacciona tras ser anunciado como nuevo jugador del Real Madrid.

El atacante francés de 25 años de edad Kylian Mbappé fue anunciado oficialmente por el Real Madrid como fichaje estrella, lo que califica como "un sueño hecho realidad".

Mbappé llega al campeón de Europa, después de ser recién coronados de la UEFA Champions League, firmando por las próximas 5 temporadas con el club de Florentino Pérez, que es dirigido por el DT Carlo Ancelotti.

Sueño cumplido para Kylian Mbappé

"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. Hala Madrid", compartió Kylian Mbappé en sus redes sociales.

Máximo goleador histórico del París Saint-Germain con 256 tantos, Mbappé ha ganado esta temporada Liga, Copa y Supercopa de Francia. En siete años en el club galo, ha conquistado 17 títulos: 6 Ligas, 4 Copas de Francia, 5 Supercopas de Francia y 2 Copas de la Liga.

La nueva estrella "Merengue" buscará ganar más títulos en su carrera, ahora junto a un ataque de peso junto a Rodrygo, Vinícius Jr y Jude Bellingham.

En esta nota: