FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Kylian Mbappé utilizará el dorsal número 9 con el Real Madrid

El Real Madrid anunció nuevos cambios en sus dorsales para el arranque de la pretemporada, revelando el número que usará Kylian Mbappé.

Luego de anunciar la fecha para la presentación oficial de Kylian Mbappé, el Real Madrid informó de los nuevos cambios para los dorsales previo al arranque de la pretemporada.

"Con el inicio de la temporada 2024/25, varios jugadores de la plantilla del Real Madrid cambiarán su dorsal. Camavinga, que hasta ahora tenía el 12, pasará a lucir el 6. Valverde cambia el 15 por el 8 y Tchouameni deja el 18 y lucirá el 14. Arda Güler, que jugó con el 24 la temporada pasada, llevará el 15 y Vallejo portará el número 18. Kylian Mbappé lucirá el dorsal 9".

Kylian Mbappé ahora usará la camiseta número 9 que el último en usarla fue el delantero francés Karim Benzema, ahora es el turno del capitán para seguir haciendo parte de la historia del club.

¿Cuándo saldrán a la venta las camisetas del Real Madrid de Kylian Mbappé?

"Todas estas camisetas, incluida la de Mbappé, estarán disponibles a partir de mañana jueves, 11 de julio, en la Tienda Santiago Bernabéu y en todos los canales oficiales de venta del Real Madrid", anunció el club español.