ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

La Juventus venció al Frosinone con gol salvador de Rugani

El defensor italiano Daniele Rugani permitió a la Juventus lograr la victoria contra Frosinone en la fecha 26 de la Serie A.

Gracias a un gol en los últimos segundos de Daniele Rugani, la Juventus de Turín venció el domingo en su cancha a Frosinone 3-2, durante la 26ª jornada de Serie A, poniendo fin a una preocupante racha de cuatro partidos sin victoria en el campeonato italiano.

El defensa central italiano anotó el gol decisivo en el tiempo añadido (90+5) ante el público del Juventus Stadium.

Juventus regresa así provisionalmente a seis puntos del líder Inter de Milán, que enfrenta a Lecce horas después (12:00 pm). Además, los 'Bianconeri' aumentan a cinco su ventaja sobre AC Milan (3º), que recibe l Atalanta (5º) también el domingo (2:45 pm).

Sufrimiento incluido para la Juventus

El club turinés pareció cerca de encajar un nuevo resultado decepcionante, cuando los visitantes anotaron dos goles obra del marroquí Walid Cheddira (14) y de Marco Brescianini (27), respondidos por un doblete del serbio Dusan Vlahovic (3, 32).

Sin embargo, Inter tiene en su mano abordar el próximo fin de semana con 12 puntos de ventaja sobre Juventus, porque además del partido del domingo disputará otro pendiente el miércoles contra el Atalanta.

Por su parte Frosinone es 16º, a tres puntos de la zona de descenso tras una cuarta derrota consecutiva.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias