FÚTBOL Fútbol Internacional - 

LAMENTABLE: Thomas Tuchel y Antonio Conte con altercado

Thomas Tuchel y Antonio Conte protagonizaron un altercado al término el encuentro, donde se dieron un apretón de manos, antes de gritarse uno a otro.

Un gol de Harry Kane en el 90+6 permitió el Tottenham empatar 2-2 en su visita al Chelsea, en el derbi estelar en la 2ª jornada de la Premier League, marcado también por la tensión entre Thomas Tuchel y Antonio Conte.

Thomas Tuchel (Chelsea) y Antonio Conte (Tottenham) protagonizaron un altercado al término el encuentro. Delante de las cámaras de televisión, se dieron un apretón de manos, antes de gritarse uno a otro, cabeza contra cabeza, y fueron expulsados después del pitazo final.

¿Cómo inició el pleito?

Ya en el primer gol del Tottenham, los dos técnicos habían tenido una disputa cuando Conte había acudido a celebrar frente al banquillo de los "Blues", en tono considerado por los locales como desafiante, lo que motivó una reacción de enfado de Tuchel. Los dos vieron una tarjeta amarilla en ese momento.

El senegalés Kalidou Koulibaly abrió el marcador para el Chelsea en el minuto 19 y el danés Pierre-Emile Hojbjerg (68) igualó provisionalmente.

El Chelsea se puso de nuevo con ventaja en el 77, gracias a Reece James, lo que parecía dejar los tres puntos en Stamford Bridge, pero los "Spurs" lograron el empate en el último suspiro.

En un saque de esquina, Kane (90+5) puso el 2-2 definitivo, en un partido marcado a continuación por las imágenes de tensión entre Tuchel y Conte, que fueron separados para evitar escenas todavía peores.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1558867756606525442

FUENTE: AFP