LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Liga Concacaf: Freddy Góndola figura en el XI ideal de las semifinales

El extremo panameño Freddy Góndola está presente en el XI ideal de los partidos de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

En los partidos de ida de las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2022, varios jugadores ofrecieron las mejores actuaciones. A continuación, y en base a estadísticas estos son los que más se destacaron en sus respectivas posiciones.

La Liga deportiva Alajuelense venció 3-0 al Real España en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf y el panameño Freddy Góndola anotó un gol clave que marcó el camino del triunfo.

https://twitter.com/Concacaf/status/1578097830643785728

La ingeniosa redirección de Góndola después del remate de Johan Venegas engañó al guardameta del Real España Luis López y abrió el marcador para Alajuelense. Fue un gol crucial para coronar una actuación que también incluyó una recuperación y dos remates.

Otros compañeros del canalero que aparecen en el XI ideal son: Alexis Gamboa, Giancarlo González, Leonel Moreira, Celso Borges y Johan Venegas,

El club de los panameños Góndola y Rolando Blackburn estarán enfrentando nuevamente al Real España este martes 11 de octubre en el partido de vuelta a las 7:00 pm.