El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, estimó que Kylian Mbappé "todavía puede cambiar de opinión" y decidir quedarse en el PSG al término de la actual temporada, en declaraciones a Prime Video, manteniendo viva la esperanza que el francés continúe.
Kylian Mbappé comunicó a principios de febrero a los directivos del PSG que abandonará el club al final de su contrato, en junio, siete años después de haber llegado a la entidad. El Real Madrid es el grandísimo favorito para hacerse con el astro francés.
Luis Enrique respondía a una pregunta de una periodista de Prime Video sobre si el hecho de que Mbappé esté ante su último Clásico Marsella-PSG puede influenciar de alguna manera a su entrenador para hacerle jugar o no en el partido.
En la conferencia de prensa de la víspera del duelo, Luis Enrique se mostró evasivo sobre si Mbappé estará el domingo en el césped del Velodrome.
La esperanza es lo último que pierde Luis Enrique
"Todo es posible en la vida. Nuestro objetivo es ir a ganar ese partido. Debo tener una visión general del equipo. Habrá gente que no esté de acuerdo", había respondido, señalando que es "consciente" de la importancia que tiene siempre el Clásico para los hinchas franceses.