Fútbol Fútbol Internacional - 

Luka Modric: ¿Cuál es el futuro para la próxima temporada?

Fabrizio Romano informó que la intención del mediocampista croata Luka Modric es quedarse en el Real Madrid.

El Real Madrid y Luka Modric esperan seguir juntos la próxima temporada y llegar a un acuerdo durante el mercado de fichajes, tras la decisión del jugador de rechazar todas las demás propuestas, según informó Fabrizio Romano, periodista italiano con mucha credibilidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1792627661619036535&partner=&hide_thread=false

Agregó que faltaría una reunión más para discutir salario y detalles, pero Modric no piensa en el dinero, sólo quiere seguir en el Real Madrid, teniendo en cuenta que su contrato termina el 30 de junio.

El croata de 38 años llegó a la entidad merengue en la campaña 2012-2013 procedente del Tottenham de Inglaterra y desde entonces ha sido una pieza fundamental en los años de gloria de los blancos.

Luka Modric concentrado en el cierre de temporada

Luego de ganar el campeonato liguero el pasado 4 de mayo, Luka habló durante la celebración y destacó que "No es momento para hablar de eso. Quiero terminar bien la temporada, ojalá venga otra vez aquí el 2 de junio (tras la final de la Champions League) y al final veremos qué pasa".

En la actual temporada de LaLiga, tiene disputados 31 partidos con 2 goles y 6 asistencias.

Antes de conocer su futuro, Modric liderará a la selección croata para la Eurocopa 2024 que inicia el 14 de junio.