FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Luka Modric tras El Clásico: "Hemos sabido sufrir"

"Estamos felices por la victoria el partido que hemos hecho, agradecer a la gente por el ambientazo que han creado", dijo Luka Modric.

Luka Modric salió ovacionado de El Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Luego del encuentro habló sobre la victoria 3-1.

"Estamos felices por la victoria el partido que hemos hecho, agradecer a la gente por el ambientazo que han creado", dijo Luka Modric que dejó su puesto en el campo por Camavinga.

"Sabíamos que iba a llegar un tiempo en el partido donde ibamos a sufrir porque tendrían el balón, hemos sido contundente arriba y hemos hecho un partidazo", añadió el croata.

También habló sobre la gala del Balón de Oro donde se espera que Karim Benzema sea el ganador: "Agradecer por el cariño del público, lo de Karim todos los sabemos, lo que va a pasar, muy contentos por Karim que va a ganar el balón de oro".

Tras este partido, el Real Madrid queda como líder en solitario con 25 puntos, dejando al Barca con 22. El Atlético de Madrid es tercero con 19 unidades.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1581674715584036864