FÚTBOL Fútbol Internacional -  22 de agosto 2021 - 11:21hs

Manchester United se estrella contra Southampton

El Manchester United empató 1-1 ante el Southampton en la jornada 2 de la Premier League con gol de Greenwood.

El Manchester United (4º) no pudo pasar del empate 1-1 contra el Southampton (13º) este domingo, en uno de los partidos de la 2ª fecha de la Premier League, mientras que el Tottenham (3º) sigue contando sus encuentros por victorias tras inclinar 1-0 al Wolverhampton (17º).

Después de su apabullante inicio de campeonato, con una goleada por 5-1 sobre el Leeds de Marcelo Bielsa (15º), el United se estrelló contra el muro del Southampton, propositivo en la primera mitad pero descaradamente encerrado en el segundo tiempo.

Los 'Saints' se adelantaron en el marcador con una diana de Che Adams (30) y soñaron con los tres puntos hasta que Mason Greenwood empató en el comienzo de la segunda parte (55).

Los 'Red Devils' pudieron certificar la remontada con ocasiones de Paul Pogba (59), Greenwood (64) y Bruno Fernandes (65), pero la gasolina se agotó en los minutos finales.

El United se coloca 4º en la clasificación con 4 puntos, a dos del líder Liverpool.

Igualado a puntos con los 'Reds' está el Tottenham, que derrotó a los 'Wolves' con el mismo resultado que al Manchester City en la primera fecha: 1-0.

En esta ocasión el cuadro de Nuno Espirito Santo venció con un gol de penal de Delle Alli al poco de iniciarse la contienda (9).

La buena noticia para los hinchas 'Spurs' fue la entrada de su estrella Harry Kane para disputar los 20 minutos finales del encuentro.

Según la prensa británica, el delantero inglés mantiene un pulso con la directiva del Tottenham para que le dejen salir al City.

FUENTE: AFP