LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  17 de enero 2022 - 19:08hs

Manuel Gamboa es el nuevo fichaje del Comunicaciones FC

El central panameño Manuel Gamboa es anunciado como nuevo jugador del Comunicaciones FC de Guatemala.

El defensor central panameño Manuel Gamboa se convertirá en un nuevo legionario, tras ser anunciado por el equipo "Crema" de Comunicaciones FC de Guatemala.

"Comunicaciones FC informa que ha llegado a un acuerdo con CD Plaza Amador para la incorporación del jugador Manuel Gamboa, de nacionalidad panameña, quien será refuerzo para el primer equipo y a su vez inscrito como jugador de la Categoría Especial", escribió el club en las redes sociales.

El defensor central de 22 años participó en las últimas temporadas con los "Leones" del Plaza Amador, en donde conquistó el título de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), también vistió la camiseta del CD Universitario.

https://twitter.com/CremasOficial/status/1483231411364450306

El mundialista U20 en Polonia llega a uno de los equipos más grandes y con mucha historia en el área de CONCACAF, los "Cremas" cuentan con 30 títulos de Liga en el fútbol de Guatemala.

El oriundo de Garachiné fue clave en el título del Plaza Amador en el torneo apertura 2021 de la LPF, anotando uno de los goles en la gran final ante el CD Universitario.