FÚTBOL Fútbol Internacional -  4 de junio 2022 - 10:56hs

Manuel Gamboa se despide de Comunicaciones tras coronarse campeón

Comunicaciones informó que el panameño Manuel Gamboa ya no será jugador del club y los fanáticos lo lamentan.

"Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas", señaló el comunicado en redes sociales.

El ex jugador del Plaza Amador también envió un mensaje en su Instagram agradeciendo al club y a los fanáticos por todo el apoyo.

"Quiero agradecer a Dios y a todas esas personas que forman parte de la familia crema, directivos y profesores y a todos mis compañeros que siempre tuvieron la confianza en mi trabajo y segundo agradecer a todos esos hinchas que siempre estuvieron alentándonos en cada partido. Fue un orgullo haber sido parte del más grande de Guatemala", escribió Manuel Gamboa.

En Guatemala, los fanáticos se tomaron la noticia como negativa para Comunicaciones, pero positiva para el panameño que si se va de la institución es por firmar con otro gran equipo y le desearon éxitos, valorando el gran trabajo del defensor.