NATIONS LEAGUE Fútbol Internacional -  3 de junio 2022 - 16:59hs

Memphis Depay con doblete en goleada sobre Bélgica

Depay fue el protagonista sobre Hazard, en el inicio de la Nations League tras una goleada de Países Bajos de 4-1 sobre Bélgica.

Bélgica y Países Bajos se anticipaba como uno de los partidos más entretenidos de la jornada de la Nations League; los neerlandeses golearon 1-4 a los belgas, en un enfrentamiento entre dos selecciones llamadas a tener un papel importante en Qatar 2022; donde Memphis Depay se robó el show sobre Hazard.

El centrocampista de los Spurs Steven Bergwijn abrió el marcador (40) cinco minutos antes del paso por los vestuarios, y en la segunda parte la "Naranja Mecánica" logró anotar tres goles en menos de quince minutos, obra de Memphis Depay(51 y 66) y de Denzel Dumfries. Michy Batshuayi logró el gol del honor para el cuadro belga en los últimos compases del partido (90+3).

Roberto Martínez retiró a Romeu Lukaku del terreno de juego antes de la primera media hora de partido por problemas físicos del ariete del Chelsea, que fue sustituido por Leandro Trossard.

Los "Diablos Rojos" belgas recibirán el próximo miércoles a la Polonia de Robert Lewandowski para buscar salir del último puesto del grupo, mientras que Países Bajos se desplazará al Reino Unido para enfrentarse a Gales para afianzarse en el liderato de la llave 4.

FUENTE: AFP

En esta nota: