LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Mercado de fichajes: ¿Quiénes son los panameños que podrían cambiar de equipo?

El mercado de fichajes en el mundo del fútbol siempre genera incertidumbre y para los panameños no es la excepción.

Muchos panameños han tenido un gran año tanto a nivel de clubes como en la selección de Panamá que le ha permitido darse a conocer en el mundo futbolístico y posiblemente puedan estar en el mercado de fichajes para el 2024.

¿Qué jugadores panameños podrían cambiar de equipo?

Adalberto Carrasquilla

Sin duda el nombre que siempre está en la órbita del mercado de fichajes es el de Adalberto Carrasquilla. El mediocampista de 25 años ha generado el interés de muchos equipos del fútbol europeo, según diversos rumores apuntaban a España, Francia y hasta en Inglaterra.

Se habló mucho que "Coco" podría salir del Houston Dynamo de la MLS en el mercado de invierno de enero 2024, pero el 4 de diciembre el club informó que el canalero junto a otros 16 jugadores iniciarán la temporada con el equipo, lo que deja en el aire un posible movimiento de Carrasquilla.

José Córdoba

El defensor de 22 años que milita en el Levski Sofia de la Liga Bulgaria A PFG, ha despertado interés del Panathinaikos de Grecia, según información de medios griegos.

Su solidez defensiva con la selección y en Europa, le ha permitido mostrarse en grandes escenarios.

José Fajardo y Eric Davis

Ambos jugadores fueron dejados en libertad por el DC United de la MLS y esperan buscar nuevos rumbos de cara al 2024.

Fajardo de 30 años ha tenido experiencia en Arabia Saudita, Ecuador y Perú, mientras que Davis de 32 años realizó gran parte de su carrera en Eslovaquia y Uruguay.

Omar Browne

El nivel mostrado por el futbolista de 29 años ha sido impresionante en el Clausura 2023 de la LPF con el Tauro FC. El propio jugador manifestó en la semifinal de vuelta ante Alianza que espera volver al fútbol internacional en el 2024 y está trabajando en eso.