FÚTBOL Fútbol Internacional -  13 de julio 2022 - 13:16hs

Mesut Özil abandona el Fenerbahce

Mesut Özil, de 33 años, dejará el Fenerbahce, dos temporadas antes del final de su contrato, tras haber sido excluido a finales de marzo del primer equipo.

El centrocampista alemán Mesut Özil, de 33 años, dejará el Fenerbahce, dos temporadas antes del final de su contrato, tras haber sido excluido a finales de marzo del primer equipo, anunció este miércoles el club turco.

"El contrato entre nuestro club y Mesut Özil va a ser rescindido de común acuerdo", indicó el Fenerbahce en un tuit.

Luego de llegar hace menos de un año y medio a Estambul, el jugador había sido fue excluido en marzo de la plantilla después de entrar en conflicto con su directiva.

El nuevo entrenador del Fenerbahce, el portugués Jorge Jesus, había dejado entender, cuando llegó a principios de junio, que no anularía de forma inmediata esta decisión.

"Solo terminaré mi carrera en el Fenerbahce", había tuiteado unos días Mesut Özil.

Según varios medios turcos, el alemán de origen turco estaría en conversaciones con el club de Basaksehir, de Estambul, campeón de Turquía en 2020.

Özil había firmado en enero de 2021 por tres años y medio con el Fenerbahçe, tras varios meses sin jugar en el Arsenal y dos años y medio después de haber cerrado la puerta a la selección alemana, tras polémica ligada a sus orígenes turcos.

FUENTE: AFP

En esta nota: