FÚTBOL Fútbol Internacional -  3 de abril 2022 - 13:48hs

Michael Amir Murillo anota con el Anderlecht

Michael Amir Murillo regresó a su equipo después de la fecha FIFA y anotó para el 4-0 ante del Anderlecht.

El lateral derecho panameño Michael Amir Murillo anotó el 4-0 en la victoria del Anderlecht ante el Charleroi por la jornada 33 de la primera división en Bélgica.

El equipo del panameño hizo una goleada para seguir de cuarto lugar en la Jupiler League. Michael Amir Murillo fue titular y anotó al 86'.

Christian Kouamé inició con el festival de goles desde el minuto 19', para que después llegara en la segunda parte Joshua Zirkzee para un 2-0 con asistencia de Kouamé.

Al 79' Francis Amuzu puso el 3-0 para celebrar, pero no sería todo, ya que Michael Amir Murillo mandó a firmar el 4-0 definitivo al 86'.

El próximo encuentro de Murillo con el Anderlecht será ante el Cortrique el domingo 10 de abril a las 11:30 am hora panameña en la jornada 34 de la Jupiler League.

Michael Amir Murillo es uno de los jugadores que más destacó en las eliminatorias Concacaf con la selección de Panamá, y en el ambiente de prensa se rumora sobre un posible interés de un equipo de Premier League por el lateral derecho, sin embargo hasta el momento no hay nada oficial.