LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

MLS: Houston Dynamo de Adalberto Carrasquilla clasifica a la final

El Houston Dynamo venció al Sporting Kansas City y se clasifica a las finales de conferencia de la MLS.

El Houston Dynamo le ganó por la mínima 1-0 al Sporting Kansas City en la semifinal de conferencia de la MLS y avanzan a la final, esperando a su rival.

El futbolista panameño Adalberto Carrasquilla fue titular y disputó todo el partido en el triunfo y clasificación de su equipo para la final, recibió tarjeta amarilla.

La anotación del Houston Dynamo fue de Franco Escobar sobre el minuto 39 y fue suficiente este gol porque el Sporting Kansas City no pudo remontar.

El partido final se jugará el próximo 2 de diciembre a las 9:30 pm y su rival podría ser el Seattle Sounders o LAFC que juegan esta noche a las 9:30 pm.

Houston Dynamo viene de conquistar la Leagues Cup en el mes de septiembre cuando vencieron al Inter Miami de Lionel Messi y Adalberto Carrasquilla fue titular y tuvo un gran partido, por lo que este podría ser el segundo título del equipo de Pana y además avanzar a la final de la MLS.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHoustonDynamo%2Fstatus%2F1728940912729014614&partner=&hide_thread=false