Fútbol Fútbol Internacional - 

Mundial de Clubes: Karim Benzema y Militão se incorporan al grupo

El francés Karim Benzema y el brasileño Éder Militao llegaron a Rabat para unirse al Real Madrid y ver si juegan la final del Mundial de Clubes.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1623798035917438979

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti señaló el miércoles que Karim Benzema y Eder Militao, que se habían quedado en la capital española para recuperarse de sus lesiones, se incorporarían el jueves al grupo del Mundial de Clubes, con vistas a la final del sábado contra el Al Hilal.

"No está plenamente recuperados, pero Karim está bastante bien, Militao con más dudas. Entrenarán el viernes en la previa del partido y tomaremos las decisiones. Volverán también (Dani) Carvajal que tenía fiebre y (Marco) Asensio que tenía una sobrecarga", dijo Ancelotti en rueda de prensa tras ganar 4-1 al Al Alhy en semifinales.

El campeón europeo ganó con goles de los brasileños Vinicius (42) y Rodrygo (92), del uruguayo Fede Valverde (46) y de Sergio Arribas (98), mientras que por el Al Ahly redujo de penal el tunecino Ali Maaloul (65).

Finalmente se refirió al saudí Al Hilal, el rival del Real Madrid en la final: "Tenemos que respetarlo, tiene cualidades individuales y un buen colectivo, estarán ilusionados por jugar la final, aunque nosotros también".