Karim Benzema y Éder Militão llegaron a Rabat. Los dos jugadores partieron desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de la capital de Marruecos. Una vez allí, se desplazaron al hotel de concentración del equipo, que este sábado disputa la final del Mundial de Clubes contra el Al Hilal.
"No está plenamente recuperados, pero Karim está bastante bien, Militao con más dudas. Entrenarán el viernes en la previa del partido y tomaremos las decisiones. Volverán también (Dani) Carvajal que tenía fiebre y (Marco) Asensio que tenía una sobrecarga", dijo Ancelotti en rueda de prensa tras ganar 4-1 al Al Alhy en semifinales.
El campeón europeo ganó con goles de los brasileños Vinicius (42) y Rodrygo (92), del uruguayo Fede Valverde (46) y de Sergio Arribas (98), mientras que por el Al Ahly redujo de penal el tunecino Ali Maaloul (65).
Finalmente se refirió al saudí Al Hilal, el rival del Real Madrid en la final: "Tenemos que respetarlo, tiene cualidades individuales y un buen colectivo, estarán ilusionados por jugar la final, aunque nosotros también".