Mundial Sub-20 Fútbol Internacional - 

Mundial Sub-20: Resultados del lunes 22 de mayo

Repasa a continuación los resultados de este lunes 22 de mayo en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

La selección de Corea del Sur sorprendió a su similar de Francia, a la que derrotó por 2-1, en un partido por la primera fecha del grupo F del Mundial Sub-20 de Argentina.

En el partido jugado en el estadio Mendoza (oeste), Lee Seung-Won (22) abrió la cuenta para el equipo asiático al coronar un veloz contraataque, y en la segunda parte aumentó Lee Young-Jun (64) con un cabezazo, mientras que el conjunto galo encontró el descuento en un penal anotado por Alan Virginius (70).

En el otro choque del grupo F, Honduras perdió 2-1 con Gambia el lunes en su debut del Mundial Sub-20 de, en el cierre de la primera fecha del torneo.

Adama Bojang, el artillero del equipo africano, abrió el marcador con un zurdazo al ángulo a los 20 segundos, en el gol más veloz del campeonato.

El encuentro mantuvo un buen ritmo, pero en la segunda mitad Gambia fue muy superior e inclinó el terreno hasta que encontró el gol del triunfo, nuevamente a cargo de Adama Bojang a los 83 minutos.

Grupo E

Inglaterra, uno de los favoritos en el Mundial Sub-20, logró dar un primer paso positivo tras vencer a Túnez por 1-0 en la apertura del Grupo E. Dane Scarlett al minuto 25', anotó el único tanto del partido.

En el partido que cerró la jornada, Uruguay superó 4-0 a Irak con goles Matías Abaldo, Andrés Ferrari, Hussein Amoyed y y Alan Matturro.

Resultados del lunes 22 de mayo

  • Uruguay 4-0 Irak (Grupo E)
  • Inglaterra 1-0 Túnez (Grupo E)
  • Gambia 2-1 Honduras (Grupo F)
  • Francia 1-2 Corea del Sur (Grupo F)