Fútbol Fútbol Internacional -  5 de noviembre 2021 - 13:37hs

Nicolo Barella renueva con el Inter de Milán hasta 2026

El mediocampista italiano Nicolo Barella renovó su contrato con el Inter de Milán y estará ligado a la institución hasta el 2026.

El Inter de Milán oficializó este viernes la renovación del contrato de su mediocampista italiano Nicolo Barella hasta 2026, dos días después de que el director del club, Piero Ausilio, hubiera realizado un anuncio previo al respecto.

"El Inter y Nicolo Barella juntos hasta 2026", escribió el club 'nerazzurro' en su cuenta de Twitter. El actual contrato del jugador terminaba en 2024.

"FC Internazionale Milan se complace de comunicar que Nicolo Barella ha firmado la extensión de su contrato con el Club. El centrocampista de 24 años estará vinculado al Inter hasta el 30 de junio de 2026", señaló el club en su página web.

El miércoles, antes del partido de la Liga de Campeones contra el Sheriff Tiraspol en Moldavia, ganado por 3 a 1 por el Inter, Piero Ausilio había asegurado que se ultimaban las "formalidades" y "detalles" del acuerdo de renovación.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, Nicolo Barella, de 24 años y campeón de la Eurocopa este año con Italia, ganará unos cinco millones de euros netos por temporada.

"Estoy contento por haber renovado mi contrato y por seguir luchando con estos colores. Forza Inter", reaccionó Nicolo Barella.

FUENTE: AFP

En esta nota: