FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Pep Guardiola: "No fue fácil encontrar a Haaland"

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola dijo que fue difícil encontrar a Erling Haaland en el duelo ante el Real Madrid.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se declaró satisfecho con el empate 1-1 contra el Real Madrid en la ida de semifinales de Champions este martes admitiendo que "no era fácil encontrar a Haaland" por la defensa rival.

"Hay que felicitar al equipo porque no era fácil contra este equipo, en este escenario. Empezamos el partido muy bien y cuando estábamos mejor marcaron y cuando fueron mejores que nosotros, marcamos", resumió Guardiola en rueda de prensa.

"Está abierto, jugamos una final en Mánchester con nuestra gente y lo estamos deseando", añadió Guardiola, que elogió el trabajo defensivo de su rival.

"El Madrid ha defendido muy bien", aseguró, añadiendo que "Alaba y Rudiger estaban muy cerca de Erling. No era fácil encontrar los espacios (para el noruego). Intentaremos ajustar algunas cosas para la vuelta para jugar de forma más fluida y con más ritmo".

"Rudiger y Alaba se cerraron muy bien y por tanto no era fácil encontrarle (a Haaland)", insistió el técnico del City.

"No me ha sorprendido cómo ha jugado el Real Madrid. Encontramos el gol cuando el Madrid estaba mejor, pero hemos jugado muy bien en general", consideró Guardiola.

"Tengo que ver el partido. Tenemos que ajustar algunas cosas y tengo una pequeña idea de por donde puede ir el partido" de vuelta, concluyó.