FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Periodista argentino Pablo Giralt llora al entrevistar a Messi

Una imagen emotiva fue la que dejó el periodista Pablo Giralt de Directv Sports tras entrevistar a Lionel Messi.

El periodista argentino Pablo Giralt fue a entrevistar a Lionel Messi para Directv Sports y al terminar con el trabajo no pudo evitar llorar y decirle a su compatriota que siempre soñó con hacerlo.

"Soy un pibe de Venado Tuerto, mi ciudad, que soñó toda mi vida con hacer esto. Pero jamás pensé que iba a tener la suerte de poder acompañarte con mi relato, con mi amor por tu carrera y te lo agradezco de todo corazón", dijo Pablo Giralt a Lionel Messi mientras sus lágrimas se asomaban.

Lionel Messi sin duda no se quedó callado y le agradeció para atrás al periodista: "A mi me emociona poder llegar así a las personas en la Argentina o el mundo en general que siempre me acompañó, me admiró desde lo futbolístico o la persona; que puedan llegar a conocer a través de esto, de la entrevista, de la pantalla y yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí en mi carrera".

La entrevista se hizo viral ya no sólo por Lionel Messi, si no por lo emotiva que fue para el periodista, el futbolista del PSG manifestó que aún sigue en duda si tendrá otro mundial después de Qatar 2022.

"Va a depender de cómo me sienta en la vida personal y mi físico. Después de este mundial lo veremos. Quisiera tener 25 años y tener de nuevo toda mi carrera por delante".

https://twitter.com/giraltpablo/status/1583314385719922688