ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Internacional -

Premier League: El Wolverhampton gana al Sheffield por la mínima

El Wolverhampton sumó tres importantes puntos en la jornada de la Premier League, choque que le permite seguir en la lucha por puestos europeos.

El Wolverhampton cumplió ante el colista Sheffield United con una victoria 1-0, gracias a un tanto de Pablo Sarabia, este domingo en el único partido del día en el menú de la 26ª jornada de la Premier League.

El jugador español anotó de cabeza en el minuto 30, rematando un balón servido por Rayan Aït-Nouri. Es el tercer tanto de Sarabia en la actual temporada liguera.

Gracias a este triunfo, los 'Wolves' suben al octavo puesto y se aproximan a un punto del séptimo, el Brighton, que el sábado salvó un punto en el descuento final (1-1) ante el Everton (17º).

Racha positiva en la Premier League

El Wolverhampton, que ha salido victorioso de tres de sus últimos cuatro partidos ligueros, consigue además adelantar en la clasificación al Newcastle (9º), que perdió 4-1 el sábado ante el Arsenal y que queda ahora con un punto menos.

El West Ham (10º), a dos puntos del Wolverhampton, puede arrebatarle el octavo puesto el lunes si vence en el último partido de la 26ª jornada al Brentford (15º).

En la zona baja, el Sheffield United sigue hundido después de su derrota de este domingo. Tiene a ocho puntos la zona de salvación, que marca el Everton con su decimoséptimo puesto.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias