FÚTBOL Fútbol Internacional - 

¿Quién es el árbitro que dirigirá El Clásico Real Madrid vs Barcelona?

Conoce al árbitro que está asignado para dirigir El Clásico entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el FC Barcelona de Xavi Hernández.

El Real Madrid recibirá al FC Barcelona el próximo día domingo 21 de abril en el estadio Santiago Bernabéu en horario de 3:00 pm de Panamá, en un partido que promete muchas emociones de principio a fin en LaLiga.

Los equipos llegan después de una dura jornada de Champions League en la vuelta de cuartos de final, el FC Barcelona quedó eliminado tras caer contra el PSG.

El Real Madrid tiene ventaja de ocho puntos contra el FC Barcelona de Xavi Hernández, una victoria los haría acercarse más a ese título liguero, mientras que blaugranas están obligados a sacar una victoria para recortar.

¿Quién es el arbitro para el Real Madrid vs Barcelona?

César Soto Grado, el español de 43 años de edad será el encargado de impartir justicia en el campo de fútbol de El Clásico Real Madrid vs FC Barcelona.

Nacido en Candeleda (Ávila) hace 43 años, Soto Grado dirigirá el primer clásico de su carrera, en la que ha arbitrado en diecisiete ocasiones al Real Madrid y en nueve al Barcelona.