Fútbol Fútbol Internacional -  8 de noviembre 2021 - 11:14hs

Radamel Falcao es baja para la Selección Colombia

El delantero del Rayo Vallecano Radamel Falcao será baja con Colombia y quedará fuera de las canchas por tres o cuatro semanas.

Radamel Falcao quedó fuera de la convocatoria de la Selección Colombia en los partidos ante Brasil y Paraguay , por una rotura fibrilar en el aductor derecho, sufrida en el Rayo Vallecano.

El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas.

"La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid".

El delantero colombiano pasa por un buen momento en LaLiga siendo figura con su equipo en cada jornada.

Recientemente Radamel Falcao anotó su primer gol en el Santiago Bernabéu en la derrota de su equipo el Rayo Vallecano 2-1 ante el Real Madrid por la Jornada 13 de LaLiga.