FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Real Madrid presenta un diseño "minimalista" en su nueva camiseta

Real Madrid pondrá a la venta camisetas con el nombre de su nueva estrella Kylian Mbappé hasta el próximo 1 de julio, confirmó el club a la AFP.

Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2024-25 pero sin la presencia de Kylian Mbappé, cuya imagen no puede ser utilizada hasta después del 1 de julio.

En esta ocasión, cuenta con un diseño minimalista en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM. Los detalles de la equipación son en negro, como el patrocinador, el logotipo de Adidas, las franjas de los hombros y la línea del cuello en V.

La camiseta, que con este diseño limpio hace referencia al ADN del Real Madrid, está confeccionada con los materiales más avanzados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos.

Camiseta de Kylian Mbappé tendrá que esperar

Real Madrid pondrá a la venta camisetas con el nombre de su nueva estrella Kylian Mbappé hasta el próximo 1 de julio, confirmó el club a la AFP.

El club blanco anunció el lunes el fichaje del capitán de los 'Bleus' por las cinco próximas temporadas, pero por el momento no puede plasmar su nombre en las camisetas ya que Mbappé tiene contrato con el París SG hasta el 30 de junio.

"No podemos imprimir en las camisetas el nombre de un jugador que pertenece a otro club", explicó a la AFP una fuente de la entidad.