El Real Madrid inició al defensa de su título en LaLiga con un agridulce empate ante el Mallorca luego de iniciar ganando con gol de Rodrygo.
El gol del Mallorca llegó en el 53, cuando el kosovar Vedat Muriqi, elegido jugador más valioso del partido, cabeceó a la red en un saque de esquina lanzado por Dani Rodríguez.
El Mallorca incluso tuvo ocasiones para haber ganado, especialmente con un disparo de Antonio Sánchez en el 88 que se fue por encima del larguero.
El Real Madrid terminó además con diez por la expulsión en los instantes finales (90+6) del francés Ferland Mendy por una entrada violenta sobre Muriqi.
No fue el mejor inicio para el Real Madrid
Con este empate, el Real Madrid comienza únicamente con un punto, a dos de su eterno gran rival, el FC Barcelona, que el sábado se impuso 2-1 en el campo del Valencia.
El empate en el estadio de Son Moix rebajó la euforia con la que había empezado el Real Madrid este curso al ganar el miércoles la Supercopa de Europa con un 2-0 sobre el Atalanta, en un partido donde Mbappé firmó además su primer gol con la camiseta del club del que era hincha de niño.
FUENTE: AFP