El Real Madrid del DT Carlo Ancelotti empató 1-1 en su visita ante el Osasuna en la jornada de LaLiga, que se disputó en el Estadio El Sadar en Pamplona.
El francés de 26 años de edad Kylian Mbappé fue el encargado de abrir el marcador del partido, al minuto 15', tras una gran aparición de Fede Valverde por banda derecha, que asistió a Mbappé, que solo la empujó frente al arco después su rápido ingreso al área.
Por los locales, Aimar Oroz y Budimir reaccionaron de inmediato con jugadas de peligro, pero Thibaut Courtois salvó a la visita con buenas tapadas.
Al minuto 39', el Real Madrid se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Jude Bellingham después de reclamos al árbitro central.
En la segunda mitad, ambos equipos lo intentaron, pero fueron los locales quienes pudieron marcar, con la definición del delantero croata Ante Budimir desde el punto penal sobre el 58', luego de la infracción de Eduardo Camavinga.
Sobre el final, la visita lo buscó con Mbappé, que llegó cara a cara ante Sergio Herrera, que lució grande en el arco para evitar la anotación.
Lucha en la cima de LaLiga, Real Madrid, Atleti y Barcelona
Con el tropiezo de los dirigidos por Carlo Ancelotti, el Atleti queda a 2 puntos y el FC Barcelona a 3, en la lucha por la cima de LaLiga.