FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Robert Lewandowski "ironiza" sobre el Balón de Oro con Benzema

"Si no lo anulan, probablemente ganará este Balón de Oro, sí", dijo Robert Lewandowski con una ligera sonrisa en la entrevista.

"Él es probablemente uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro, si no lo anulan, evidentemente", dijo Robert Lewandowski, que habló así sobre Karim Benzema ironizando sobre la anulación de la ceremonia en 2020, en la que el trofeo parecía destinado a terminar en las manos del delantero polaco.

Durante una entrevista con la cadena española, el delantero polaco lanzó este pequeño pique hacia la organización y a su competidor en el Real Madrid, gran favorito para ganar la mayor recompensa individual el lunes, en París.

"Si no lo anulan, probablemente ganará este Balón de Oro, sí", repitió 'Lewy', con una ligera sonrisa.

Por primera vez en su historia desde 1956, la edición 2020 del Balón de Oro fue anulada debido a la pandemia de Covid-19, y el trofeo no fue entregado "a falta de condiciones de igualdad suficientes", precisó Pascal Ferré, redactor jefe de la revista francesa France Football, que entrega este trofeo.

El Balón de Oro 2022 será entregado el lunes en el teatro del Chatelet, en París. El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema es el gran favorito para suceder a Lionel Messi, ganador de la edición 2021 por delante de Robert Lewandowski.