Fútbol Fútbol Internacional - 

Sech y Dímelo Flow dijeron presente en la Kings League

El cantante panameño Sech y el productor Dímelo Flow dijeron presente en la Kings League, liga creada por el exfutbolista Gerard Piqué.

El famoso cantante panameño Sech y el productor Dímelo Flow dijeron presente en la Kings League, liga creada por el exfutbolista Gerard Piqué en asociación con otras personalidades de internet y streamers que se juega en territorio español.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/kingsinfocaribe/status/1781748982634455148&partner=&hide_thread=false

Dímelo Flow se robó el Show

El famoso productor fue campeón de la copa Shoot Out con la camiseta de Los Troncos FC, dejando al portero en el camino y definiendo a portería vacía ante la afición que no podía creer el amague realizado por el canalero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LosTroncosFC_/status/1781745598112178520&partner=&hide_thread=false

Sech también hizo de las suyas, pisando de gran manera la pelota y encarando al guardameta, pero Dalex, cantante estadounidense, no pudo definirla.