QATAR 2022 Fútbol Internacional - 

Selección de España llegará con victoria a Qatar 2022

La selección de España gana con goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams 3-1 ante Jordania previo a Qatar 2022.

La selección de España se impuso 3-1 a Jordania este jueves en su primer y último ensayo de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, hacia el que puso rumbo tras el encuentro disputado en Amán.

Ansu Fati abrió el marcador (13), Pablo Páez Gavira 'Gavi' amplió (56) y Nico Williams cerró la victoria (84) de la Roja, mientras Hamza Al Daradreh recortó distancias (90+2) en un encuentro que sirvió para repartir minutos entre los elegidos por el seleccionador Luis Enrique Martínez para viajar a la cita mundialista.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1593306271184490497

España prácticamente jugó con un equipo la primera parte y otro en la segunda, en la que se sucedieron los cambios.

La Roja dominó ampliamente el juego, pero volvió a tener dificultades para concretar todas sus oportunidades ante una Jordania valiente que intentó presionar la salida de la Roja.

España abrió el marcador al cuarto de hora cuando el joven Ansu Fati recibió un balón en el área para soltar un disparo cruzado y hacer el 1-0 (13).

El delantero del Barcelona, la gran novedad de la convocatoria de Luis Enrique para el Mundial, no pudo tener un mejor regreso a la Roja, con la que había estado en la ventana internacional de junio aunque entonces no jugó ni un solo minuto.

Fati, que no había vuelto ha jugar con la selección española desde el 13 de octubre de 2020 contra Ucrania (derrota 1-0), fue uno de los hombres más activos de la Roja

FUENTE: AFP