FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Sergio Reguilón refuerza al Atlético de Madrid

Sergio Reguilón se caracteriza por ser un lateral zurdo de largo recorrido, fuerte en la presión y con instinto para sumarse al ataque por fuera y por dentro.

Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur para la cesión del lateral madrileño hasta el final de la presente temporada 2022/23.

El Internacional español de 25 años de edad, debutó en Primera División el 3 de noviembre de 2018 con el Real Madrid, afianzándose en la élite en la siguiente campaña vistiendo la camiseta del Sevilla.

Ya en la Premier League, en las dos últimas temporadas, defendió los colores del Tottenham en un total de 67 encuentros, aportando 2 goles y 9 asitencias.

Cualiadades

Lateral zurdo de largo recorrido, fuerte en la presión y con instinto para sumarse al ataque por fuera y por dentro.

El nuevo defensa rojiblanco firmó su contrato con la entidad tras haber pasado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra. El jugador ha sido intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación y readaptación funcional con los servicios médicos del Atlético de Madrid.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1564633574300684288