Fútbol Fútbol Internacional - 

"Sí o sí quiero estar en Europa", señaló Ángel Orelien

El mediocentro Ángel Orelien conversó con el diario AS de España y tiene claro su objetivo de triunfar en Europa.

"Bueno, quiero ir a Europa y quiero aprender. Sí o sí quiero estar en Europa, porque me hará bien como persona y aprenderé mucho como jugador. Creo que con mi fútbol y condición puedo hacer las cosas muy bien. En lo del equipo me gusta mucho la liga inglesa y el Chelsea", señaló.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiarioas%2Fstatus%2F1676951240624996353%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

CAMPEÓN Y FIGURA EN FRANCIA

Orelien fue la máxima figura del Torneo Maurice Revello en Francia, donde la selección de Panamá Sub-23 hizo historia ganando el torneo por primera vez bajo el mando del entrenador Jorge Dely Valdés.

El jugador de 22 años fue elegido mejor segundo jugador del torneo, anotando tres goles y brindando una asistencia.

"En lo futbolístico puedo dar mucho más de lo que di en el torneo. Creo que con talento y trabajo estaré en un buen equipo y podré demostrarlo", añadió.

Su gran actuación hizo que clubes del fútbol europeo se fijaran en el actual jugador del Sporting San Miguelito y ex de Cruz Azul y Plaza Amador. Muchos rumores apuntaban a que el Union Sportive du Littoral de Dunkerque de la Liga 2 de Francia, era el más interesado en el canalero, pero aún no se concreta nada.