FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Tauro FC y Motagua tienen antecedentes en Concacaf

Tanto Tauro FC como Motagua se han enfrentado hasta en cuatro oportunidades en Liga Concacaf y Copa Interclubes de la Uncaf.

El Tauro FC se medirá el jueves 8 de septiembre ante el Motagua en los cuartos de final de la Liga Concacaf. Tanto panameños como hondureños ya se han visto las caras en Concacaf, ambos equipos buscarán seguir avanzando por su pase a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023.

Ningún otro equipo está más acostumbrado con los cuartos de final de la Liga Concacaf que el FC Motagua de Honduras, quien jugará esta etapa del campeonato por quinta vez. Se enfrentarán al Tauro FC realizará su segunda aparición entre los ocho finalistas.

Enfrentamientos

Los tres veces subcampeones de la Liga Concacaf se enfrentaron a los taurinos en las semifinales de la SCL 2018. Tauro obtuvo una victoria por 2-1 en casa en el partido de ida, pero a la vuelta el Motagua se recuperó en el juego de vuelta con un triunfo por 2-0 y avanzar por primera vez a la final donde midió ante el CS Herediano.

Ambos clubes se enfrentaron en años consecutivos en la Copa Interclubes de la UNCAF, comenzando en 2001 cuando Tauro derrotó a Motagua 1-0 en el Grupo A de la Primera Ronda. Un año después en la edición 2002, Motagua le devolvió la moneda, tras derrotarlos 2-1 en el Grupo C de la Primera Vuelta.