FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Tottenham suma victoria y Harry Kane récord

El Tottenham logró una importante victoria aunque dejando dudas en la tercera fecha de la Premier League.

Sin convencer, el Tottenham se apoyó en su estrella Harry Kane para lograr la victoria contra el Wolverhampton (1-0), este sábado en Londres, en el primer partido de la tercera fecha de la Premier League inglesa.

El delantero internacional inglés se hizo acreedor del récord de número de goles marcados en la Premier con un solo club (185).

Con dos victorias y un empate, el inicio de temporada de los pupilos de Antonio Conte es bueno en el plano contable -son líderes provisionales-, pero mucho peor en cuanto a las sensaciones.

El primer tiempo de los 'Spurs' fue bastante similar a la actuación del domingo pasado ante el Chelsea y recordó lo afortunado que fue para ellos en 2-2 final.

El Tottenham fue mejor en el segundo tiempo pero se vio amenazado hasta el final por los 'Wolves'.

Con dos veces menos ocasiones que su rival (11 contra 20), y una posesión de balón idéntica, los londinenses pueden dar las gracias una vez más, y podrán seguir mejorando sus números en su visita al recién ascendido Nottingham Forest el próximo fin de semana.

El delantero Harry Kane remató de cabeza un balón previamente peinado por el fichaje croata Ivan Perisic en un córner (64) para marcar un gol casi idéntico al que supuso el empate final en el partido de Stamford Bridge el domingo pasado.

Kane pasa a ostentar el récord de goles marcados en la Premier League con un solo club. Con su 185º gol en liga para el Tottenham, el jugador de 29 años supera el total de 184 goles del argentino Sergio Agüero, que militó en el Manchester City de 2011 a 2021.

Se trata también del gol 250 de Kane entre todas las competiciones con el Tottenham, su club formador, y está a 16 goles de Jimmy Greaves, el máximo goleador de la historia del club del norte de Londres.

En esta nota: