FÚTBOL Fútbol Internacional -  7 de octubre 2021 - 17:38hs

"Una mentalidad de ganador", dice Lloris sobre Mbappé

Hugo Lloris destaca el partido de Kylian Mbappé en la semifinal de Liga de Naciones donde anotó de penal y dio asistencia.

"Claro que hay talento, pero detrás hay una mentalidad de ganador", señaló el capitán francés Hugo Lloris sobre Kylian Mbappé, que convirtió el penal que supuso el empate 2-2 ante Bélgica, este miércoles en un partido que ganaron los 'Bleus' por 3-2, en semifinales de la Liga de las Naciones.

"Tomar esa responsabilidad en ese momento es fantástico. Todos estábamos contentos por él en el vestuario", añadió el arquero del Tottenham sobre su compañero, que llevaba seis partidos sin marcar con Francia y que esta semana se había quejado de su situación en el equipo.

"Sentimos alegría y orgullo. Frente a un adversario de esta calidad remontar el partido es un gran éxito, a la imagen del talento de nuestro equipo", añadió.

La campeona del mundo se había ido al vestuario con dos goles en contra, pero le dio la vuelta con tres en 30 minutos.

"Tras empezar bien, nos vinimos demasiado atrás, ellos supieron crearse espacios en los dos goles. Había que reaccionar como equipo, la clave fue mantenernos en el partido y elevar nuestro nivel de juego", añadió Lloris.

También se mostró exultante el seleccionador Didier Deschamps: "Ganar este partido, con el guion que tenía, muestra una vez la fuerza del carácter de este equipo. Nadie creía en el descanso, lo entiendo debido al resultado, pero no nos dejamos nada y jugaremos la final, con un título como objetivo".

"No tuvimos suerte en la primera parte, sinceramente. Después hemos puesto intensidad, comenzando por los jugadores ofensivos. Ellos habían tenido su buen periodo durante 20 minutos y lograron marcarnos dos goles, después no estuvimos casi en peligro y tuvimos muchas ocasiones", analizó.

FUENTE: AFP

En esta nota: