Fútbol Fútbol Internacional - 

Vinícius Jr agradece a los fanáticos del Real Madrid por el apoyo

Vinícius Jr dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de ser recibido por los aficionados en el Bernabéu.

El futbolista del Real Madrid Vinícius Jr, fuera de la convocatoria por unas molestias en la rodilla, salió al campo a recibir los aplausos de una afición, que coreó su nombre en el minuto 20' coincidiendo con su número.

"Los amo!!! Gracias, gracias y gracias", escribió el joven brasileño en sus redes sociales tras la victoria de los merengues 2-1 sobre el Rayo Vallecano.

https://twitter.com/vinijr/status/1661460372061134848

Vinicius "anímicamente está bien con todos los apoyos que ha recibido en estos días", dijo el técnico Carlo Ancelotti, convencido de que "toda la sociedad ha tomado conciencia" de la situación.

A pesar de no estar en el campo, Vinicius centró los focos en un partido, en el que el Real Madrid empezó sufriendo los embates del Rayo, que trataba de apurar sus últimas opciones de alcanzar un puesto europeo, pero a la media hora, se adelantaron con polémica.

Los dos conjuntos sostuvieron una pancarta antes del pitido inicial en el que se podía leer "Racistas, fuera del fútbol", mientras en uno de los fondos se colgó otra con el lema "Vinicius somos todos, Basta ya!".

https://twitter.com/realmadrid/status/1661431189314347009