Fútbol Fútbol -  29 de agosto 2021 - 13:17hs

Alineaciones en el partido PSG- Reims en el debut de Lionel Messi

Conoce la alineación que formaría PSG ante Reims por la cuarta jornada de la Ligue 1 2021. Lionel Messi arrancaría desde el pitazo inicial.

La Ligue 1 está cerca de poder ver en acción a su nuevo astro, el argentino de los seis Balones de Oro Lionel Messi, preparado para debutar con el París SG este domingo (18H45 GMT) en Reims, junto a su amigo brasileño Neymar y al delantero francés Kylian Mbappé, cuyo futuro en París está pendiente de clarificarse.

El club parisino retiró el último velo que mantenía el suspense este domingo por la mañana al publicar la nómina de 22 jugadores convocados para el partido en Reims.

Los Jugadores del PSG ya se encuentran en el estadio Stade Auguste-Delane II para enfrentar al Reims en el choque más esperado de la Ligue 1.

Lionel Messi, cuya llegada fue oficializada el 10 de agosto, no había sido convocado hasta ahora por el técnico Mauricio Pochettino, quien a dos días del cierre del 'mercato', puede aún contar con Mbappé a pesar de su posible traspaso al Real Madrid

Lionel Messi fue captado por las cámaras en su llegada al estadio.

Lionel Messi iniciará el partido desde el banquillo ante el Reims.

Neymar JR, Mbappé y Di María serán el tridente en el ataque del PSG.

Navas, Marquinhos, Hakimi, Kehrer, Diallo, Verratti, Gueye, Wijnaldum, Di Maria, Neymar JR y Mbappé

https://twitter.com/PSG_inside/status/1432041726538043395

https://twitter.com/Ligue1_ESP/status/1432041625933398021

El futuro del delantero Kylian Mbappé en el club es incierto con el Real Madrid intenta Ficharlo.

"Mbappé ha trabajado muy bien como siempre, y se entrenó para el partido de esta mañana", dijo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino. "La posición de nuestro presidente y nuestro director deportivo es muy clara sobre la situación de Mbappé en el PSG".

En otros lugares, Lille busca una primera victoria cuando recibe a Montpellier y el Mónaco en apuros está en el Troyes ascendido.

Dónde ver el Reims - PSG en el posible debut de Leo Messi en la Ligue 1 en Panamá:

Fecha: Domingo 29 de agosto

Lugar: Stade Auguste - Delaune en Reims

Horario: 1:45 pm

Transmisión: ESPN 1 - canal 31 de Tigo

En esta nota: