Fútbol Fútbol - 

Bayern no será sancionado tras jugar por unos segundos con 12 jugadores ante Friburgo

El reclamo del Friburgo, que se enfrentó al Bayern la semana pasada en la Bundesliga, fue rechazado por el tribunal deportivo de la DFB.

El tribunal deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) rechazó este viernes la reclamación del Friburgo, que pedía se le dieran los tres puntos contra el Bayern de Múnich después de que el 'Rekordmeister' contase con 12 jugadores sobre el césped durante unos segundos.

La victoria 4-1 del Bayern el pasado sábado fue así ratificada. El vigente campeón sigue así al frente de la Bundesliga con 9 unidades más que el Borussia Dortmund a seis fechas para el final.

El Friburgo dispone no obstante de la opción de recurrir esta decisión.

La instancia de la DFB consideró que el error no podía ser imputado al Bayern, sino al árbitro, que no verificó correctamente las entradas y salidas del terreno de juego durante los cambios de jugadores realizados simultáneamente en el minuto 86.

A raíz del error, Kingsley Coman no abandonó el terreno de juego como habría debido hacer, y el Bayern jugó con 12 durante 18 segundos, antes de que la anomalía fuese reparada.

El marcador en ese momento era de 3-1 para el Bayern, y en esos 18 segundos no ocurrió nada destacable.

En esta nota: