Bocas del Toro ya cuenta con un nuevo recinto para el fútbol, luego que PANDEPORTES junto al director de la institución Héctor Brands, inauguraron el Complejo Deportivo el “Festival del Banano” en Changuinola, con un Estadio de Fútbol que llevá el nombre de Edson Arantes do Nascimento (Pelé).
El estadio llevará el nombre de la ex gloria del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento (Pelé), una sugerencia que había dado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Durante la inauguración se enfrentaron leyendas del balompié panameño vs estrellas de Bocas del Toro, así como presentaciones artísticas y culturales.
Además, el Instituto Panameño de Deportes remodeló el gimnasio existente con sus acabados y 700 graderías con butacas individuales, incluye también el equipamiento de la nueva pista de atletismo.
El Complejo Deportivo tiene facilidades deportivas y administrativas, sistema de iluminación tipo LED, servicios sanitarios, vestidores para jugadores, oficinas administrativas, área de taquilla, depósitos, soporte de tanques de reserva de agua y estacionamientos.