Fútbol Fútbol -  25 de septiembre 2021 - 18:29hs

Cecilio Waterman es baja por lesión, según informan desde Chile

Según informes de Nación Oro y Cielo, el delantero panameño Cecilio Waterman estará fuera de las canchas por una lesión.

El delantero panameño Cecilio Waterman estará fuera de los terrenos de juego por tres semanas producto de una distensión en su rodilla derecha, según informes de Nación Oro y Cielo en Chile.

Cecilio Waterman viene siendo clave en los últimos partidos de la selección de Panamá en el camino a Qatar 2022.

Anotando goles importantes y siendo un recambio claro de Thomas Christiansen en las aspiraciones de Panamá rumbo al Mundial Qatar 2022.

El atacante de 30 años no formó parte de la convocatoria de su equipo, Everton de Viña del mar en el duelo de hoy ante Curicó Unido en la primera división de Chile.

Gran Momento con Panamá camino a Qatar

Waterman ingresó en la segunda mitad en el partido ante Jamaica por el delantero Rolando Blackburn y aportó buena ofensiva en el ataque panameño hasta al 81' marcó el tercer tanto que le dio a Panamá tres importantes puntos.

Cecilio Waterman anotó en una jugada espectacular encarando al defensa rival y metiendo el balón entre el portero y el central, destacando también la asistencia de Adalberto Carrasquilla.

Waterman obtuvo la gran revancha que tanto esperaba, tras esa dura pasada contra Jamaica en el Rommel Fernández en el 2013 que lo sepulto durante muchos años con la selección.

El jugador que milita en el fútbol chileno fue tomado en cuenta en su momento por Thomas Christiansen para disputar eliminatorias y Copa Oro, donde tuvo gran desempeño individual.

Estamos a la espera del anuncio oficial por parte del club que indique la lesión del panameño.

Noticia en Desarrollo.