LEGIONARIOS Fútbol -  14 de enero 2022 - 12:37hs

Cecilio Waterman seguirá en Chile y jugará para Cobresal

El delantero panameño Cecilio Waterman llevará sus goles al Cobresal de Chile, tras su salida del Everton de Viña del Mar.

Los goles de Cecilio Waterman continuarán en Chile, pero ahora con el Club Deportes Cobresal, tras su salida del Everton Viña del Mar, donde jugó en la última campaña.

Tras los 6 goles en la temporada, la esperanza en el Everton Viña del Mar era que Cecilio Waterman continuara en su institución, sin embargo, el 31 de diciembre, el propio jugador en sus redes sociales descartó esta posibilidad, tras no llegar a un acuerdo.

https://twitter.com/ClubDepCobresal/status/1482039343254540294

Después de estar en Panamá, Waterman regresó al Universidad Concepción, club dueño de su ficha, aunque por la situación deportiva, no estaba en sus planes continuar este inicio del 2022 allí, por lo que escuchaba ofertas.

Entre rumores del Universitario Deportes de Perú o Unión Española en Chile, al final, Cecilio Waterman llevará sus goles al Cobresal.

Waterman estaba a préstamo en el Everton Viña del Mar, debido a que su pase es de la Universidad de Concepción, equipo en el que había anotado 17 tantos la temporada anterior.