Fútbol Fútbol -  26 de septiembre 2021 - 12:22hs

César Yanis espera su oportunidad en la banca ante el Lugo

El panameño César Yanis iniciará en el banquillo en el duelo ante el CD Lugo en la segunda división de España.

Gallegos y aragoneses se miden este domingo en el estadio Anxo Carro, en el duelo correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank. Para afrontar este compromiso, el técnico alicantino ha decidido incluir a veintitrés futbolistas en la citación y entre esos se encuentra el panameño César Yanis.

El habilidoso panameño espera su oportunidad desde la banca en el encuentro entre el Real Zaragoza y el CD Lugo de la segunda división de España. El panameño César Yanis podría estar a pocos minutos de cumplir su sueño y dar ese gran paso en su carrera.

Lista de convocados Lugo - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair Amador, Radosav Petrovic, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Valentín Vada, James Igbekeme, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Fran Gámez, César Yanis, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Nano Mesa, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano e Iván Azón.

Zaragoza ha tenido un arranque irregular, con 6 puntos en 6 fechas, por lo que necesita empezar a sumar para escalar posiciones en la tabla de la segunda división española.

En el caso de César Yanis, el ex Club Deportivo del Este podría tener sus primeros minutos, desde su llegada al fútbol español en los últimos días de mercado de fichajes.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1442177761951555587

En esta nota: