Fútbol Fútbol -  12 de octubre 2021 - 14:47hs

Cristiano Ronaldo marca un doblete ante Luxemburgo

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en 13' minutos para darle la ventaja de momento a Portugal en las eliminatorias europeas

Portugal y Luxemburgo se enfrentan en el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Grupo A de las Eliminatorias europeas camino a Qatar 2022. A los 8 minutos del primer tiempo, Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 a favor de los lusos.

En el inicio del encuentro, el árbitro Benoit Bastien vio una clara falta sobre Bernardo Silva sobre el área rival. Inmediatamente, el colegiado fue al VAR y determinó la pena máxima a favor de Portugal. Como se espera, ‘CR7′ se paró frente al esférico en el punto penal y anotó el primero para su selección.

Cuatro minutos después, la estrella portuguesa generó una jugada que terminó con otro penal a su favor. El portero Moris lo derribó mientras se dirigía hacia la portería. En la primera ejecución del segundo penal hubo una infracción y el delantero del Manchester United tuvo que volver a ejecutarlo, pese a que el balón había terminado dentro del arco. Ya en el segundo intento, el luso convirtió a sangre fría disparando con gran precisión sobre el poste derecho para el 2-0 a favor de Portugal.

Sus Víctimas favoritas

Cristiano le ha marcado a la selección luxemburguesa 8 de sus 114 goles como internacional, lo que convierte al rival de Portugal de esta tarde en su víctima favorita a nivel de selecciones. El Bicho sisgue ampliando su récord como máximo goleador histórico de las selecciones. Además, suma su partido 182 como internacional, y se colocará encuentros del kuwaití Al-Mutawa, que con 186 es el jugador que más veces se ha puesto la camiseta de un país.