Fútbol Fútbol -  16 de septiembre 2021 - 09:30hs

Cristiano Ronaldo y su familia se mudaron a una nueva mansión en Manchester

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mudo recientemente a una nueva mansión en Manchester por motivos muy especiales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están instalados en Mánchester (Reino Unido). En concreto, en una nueva mansión de más de 500 metros cuadrados, equipada con todo tipo de lujos y detalles.

El atacante del Manchester United a sus 36 años sigue siendo determinante dentro del campo de juego, al aportar tres goles en dos presentaciones (dos al Newcastle y uno al Young Boys de Suiza en Champions League). Su regreso a Inglaterra generó todo tipo de noticias alerededro del mundo y todo lo que sucede con CR7 termina generando mucha expectativa.

'El Bicho' Cristiano Ronaldo con la camiseta de los Diablos Rojos ganó 10 títulos: una FA Cup, dos Copa de la Liga, tres Premier League, dos Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Según informa The Sun, Cristiano Ronaldo y su familia debieron tomar una decisión rápida en los últimos días. Optaron por abandonar la lujosa mansión que habían elegido para vivir por una especial razón: los fuertes ruidos que se generaban por las mañanas, tras encontrase un gran un grupo de ovejas.

IMG-6271 (1).jpg

Y es que ahora también su nueva casa se encuentra en medio de un maravilloso entorno rural. Con un gran jardín, la lujosa vivienda del futbolista y su esposa se integra a la perfección en medio de un manto verde.

El máximo goleador a nivel selecciones, se inclinó por mudarse a otra vivienda ubicada en el barrio de Cheshire. La misma cuenta con piscina, sala de cine, garaje para cuatro autos, cámaras de circuito cerrado de televisión, portones eléctricos y guardias patrullando la zona.

Según la inmobiliaria, esta es una propiedad única debido a que “sus jardines ocultan la vista de la casa”. Esta mansión se encuentra cerca de la que utilizó durante su primer periodo en la institución inglesa.

Cristiano Ronaldo retornó al club con la clara y precisa intención de triunfar bajo la conducción técnica de Ole Gunnar Solskjaer y brillar nuevamente en su casa "El Teatro de los Sueños".