Fútbol Fútbol -  10 de agosto 2021 - 08:16hs

DURA IMAGEN. Retiran foto de Messi en el Camp Nou

La salida de Lionel Messi empieza a generar cambios en la estructura del Barcelona, y empezaron por retirar su foto del estadio Camp Nou.

Mientras Lionel Messi viajaba a París para unirse al PSG, su imagen estaba siendo retirada definitivamente de la foto principal en el Camp Nou, la que fue su casa por dos décadas.

Una dura imagen que llega desde España, donde retiran parte del cartel publicitario enorme con el que cuenta el Barcelona en su estadio, donde Lionel Messi era la figura principal.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1425048398378541056

Messi, hundido en su despedida por salir de esta forma del club, aseguró que él hizo todo lo posible por quedarse, pero no se logró.

Con la retirada de la imagen de Messi en el Camp Nou, definitivamente empieza una 'Nueva Era', donde buscarán ahora refugiarse en jugadores como Antoine Griezmann o el recién llegado Memphis Depay, para ser la cara del club en la temporada.

Junto a Marc André Ter Stegen, Gerard Piqué y Antoine Griezmann, la foto de Messi con la cinta de capitán ya no está disponible en la fachada principal del Camp Nou.

En esta nota: