Fútbol Fútbol -  25 de septiembre 2021 - 09:26hs

El campeón Atlético Madrid cae contra Alavés, último clasificado en LaLiga

Atlético Madrid no pudo ante el Alavés, último clasificado de LaLiga, y sigue complicándose en el arranque de LaLiga.

Atlético Madrid, actual campeón de España, dio su primer paso en falso de la temporada en LaLiga con su derrota en campo del último clasificado, Alavés, por 1-0, este sábado en la séptima jornada, y sigue segundo a dos puntos del Real Madrid (16 unidades), que recibe al Villarreal.

Los Colchoneros recibieron el único gol del partido en el minuto 4, con un córner lanzado por Rubén Duarte y cabeceado por el capitán Víctor Laguardia, sin poder empatar en el resto del encuentro.

"Hemos encajado un gol rápido y con un fallo nuestro que estamos repitiendo muchas veces en los últimos partidos. Tenemos que entrar al campo más concentrados. Hoy no hemos entrado bien al partido. Tenemos q tener mas personalidad y hacerlo mejor. Siempre nos falta claridad de inicio. Debemos de ser más regulares", dijo Jan Oblak al finalizar el partido.

Alavés: Pacheco, Martín, Miazga, Laguardia, R. Duarte (Tachi, 79'), Toni Moya (T. Pina, 79'), M. Loum, X. Navarro, Luis Rioja (Saúl, 87'), De la Fuente (Pellistri, 61') y M. Sylla (Joselu, 61').

Atlético Madrid: Oblak, Trippier (Correa, 59'), Savic, Felipe, Hermoso (Herrera, 61'), Carrasco (Lodi, 59'), Kondogbia (Cunha, 59'), Llorente (Vrsaljko, 74'), De Paul, Suárez y Griezmann.