ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -

El COS Sports Plaza fue inaugurado de manera oficial

El sábado 20 de abril quedará marcado en el deporte panameño por la inauguración del COS Sports Plaza.

En la inauguración oficial del COS Sports Plaza ubicado en Metro Park, Juan Díaz, Juan David Hoffman, parte fundamental de este proyecto y Jorge Tzortzatos, Gerente General de Medcom, hablaron sobre este centro deportivo que marca una nueva era en el deporte panameño.

"Es un centro polideportivo, tiene canchas de pádel, flag, gimnasio, canchas con tabloncillo, canchas certificadas por FIFA donde el Plaza Amador jugará de local y amenidades con gastronomía diferentes, además de una barbería y otras tiendas con variedades", dijo Hoffman.

"Esta es la casa del Plaza, el club se viste de local con sus propias instalaciones, su propio camerino y su propia barra placina", añadió.

"Esto marca un hito para el CD Plaza Amador que es uno de los equipos tradicionales que tenemos en Panamá".

Pedido especial para el COS Sports Plaza

"Hemos conversado con Thomas Christiansen, DT de la selección de Panamá y también con Christian Beguer, preparador físico, sobre un desarrollo de infraestructuras de gimnasio que quiere que les hagamos y estamos por desarrollarlas posterior a la cancha", finalizó Hoffman.

image.png

Palabras de Jorge Tzortzatos, Gerente General de Medcom

En un sábado lleno de emoción donde se disputaron partidos de exhibición de Media Cancha 3x3 (baloncesto) y flag football, el Gerente General de Medcom destacó que "El COS Sports Plaza es Medcom llevando el deporte más allá de lo que es la televisión. Es un espacio donde múltiples disciplinas podrán hacer deporte y es una apuesta importante para poder apoyar este tipo de instalaciones".

El Plaza Amador disputará esta noche (8:30 pm) su primer partido en este escenario y lo hará frente al Tauro FC en el Clásico Nacional.

image.png

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias